Se intensificarán las medidas preventivas para evitar aglomeraciones.
Con la finalidad de respetar los protocolos de salud, el Ayuntamiento de Tijuana, informó que habrá operativos más estrictos para conseguir la disminución de contagios por coronavirus.
En atención a medios, el alcalde Arturo González Cruz, informó que al menos 8 mercados sobreruedas serán cerrados en Tijuana como parte de la estrategia sanitaria.
Señaló que aún se encuentran esperando la indicación de cuáles serán esos tianguis que tendrán que cerrar de acuerdo con las estadíaticas de movilidad y contagios que tiene la Secretaría de Salud del Estado de Baja California.
De igual manera mencionó que intensificarán los operativos en los diferentes locales con el propósito de respetar los protocolos sanitarios: como la sana distancia, el uso de cubre bocas, tapete sanitizante, la aplicación de gel antibacterial y la temperatura a los clientes.
“Se vive una situación difícil, los hospitales se están saturando, los contagios están aumentando y es necesario tomar cartas sobre el asunto porque la situación está empeorando”, declaró.