Alec Baldwin mata accidentalmente a mujer durante rodaje de película.

0
655
Actor Alec Baldwin

Tragedia en medio de la filmación de “Rust”.

El actor Alec Baldwin accidentalmente disparó un arma de utilería, quitándole la vida a la directora de fotografía del rodaje en el que estaba trabajando.

Además de la mujer fallecida, identificada como Halyna Hutchins de 42 años, los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza de 48 años, quien fue trasladado de inmediato al área de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en Santa Fe, en el estado de Nuevo México en Estados Unidos.

Unas fotografías publicadas por ‘Santa Fe New Mexican’, muestran a Baldwin muy angustiado tras lo sucedido.

Alec Baldwin disparó por accidente durante rodaje de película
Alec Baldwin disparó por accidente durante rodaje de película

El accidente se registró alrededor de las dos de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, donde se encontraban filmando varias escenas del ‘western’ “Rust”, en el que Baldwin ejercía de productor además de protagonista.

Por su parte, la oficina del Sheriff ya abrió  una carpeta de investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma, que no se sabe si se utilizó durante la grabación de una escena o en un ensayo.

Por el momento, las autoridades descartan presentar cargos criminales contra el actor, debido a la forma en que ocurrieron los hechos, según medios locales.

Alec Baldwin disparó por accidente durante rodaje de Rust