AMLO ya tiene favoritos para la Serie Mundial.

0
290

Dio a conocer sus gallos tanto en la Nacional como la Americana.

Bateando rectas hacia el jardín izquierdo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer sus equipos favoritos para la postemporada de las Grandes Ligas que ya está en su etapa de divisionales en postemporada o playoffs. A pesar de la gran presencia de mexicanos en San Diego, AMLO no los puso en la Serie Mundial.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, no dudó en decir que su novena favorita en la Liga Americana son los Astros de Houston a pesar de que habían hecho trampa con el robo de señales hace dos años.

“Ya sé que no les va a gustar, van a decir que hace dos años fueron campeones porque hicieron trampa, yo también estoy en contra de eso, no hay que hacer fraude en contra de nada, ya fueron bastante castigados por la afición y merecen una nueva oportunidad”, afirmó.

Se decantó por la presencia de un pitcher mexicano en el equipo de los Astros, José Luis Urquidi quien fue recibido por el mandatario en Palacio Nacional en el 2019.

Por la Liga Nacional, ofreció disculpas a los aficionados de los Yankees pero se fue por Los Dodgers de Los Ángeles recordando la presencia de miles de mexicanos en California y el pasado de Fernando Valenzuela.