Héctor Herrera ratifica su futuro en Madrid.

0
89
Héctor Herrera del Atlético de Madrid
Héctor Herrera del Atlético de Madrid

Tuvo ofertas de salida durante el último día de fichajes.

El rosaritense Héctor Herrera conoce de retos y no se achica ante ellos. Pese la competencia en su puesto en el Atlético de Madrid, ratificó su deseo de quedarse a pelear la titularidad en el equipo colchonero a pesar de tener ofertas en otros clubes durante el último día del cierre de registros.

La resiliencia es una característica del “teto” como es conocido en su natal Rosarito. El Atlético de Madrid contrató al uruguayo Lucas Torreira y dejó ir al ghanés Thomas Partey en una negociación con el Arsenal de Inglaterra. Con la salida del africano, Herrera parte como uno de los favoritos para quedarse en ese puesto.

En este último día del cierre de registros, medios españoles señalaron que el bajacaliforniano fue buscado por los dos clubes portugueses más importantes, el Porto donde es ídolo y el máximo rival, Benfica con una respuesta negativa por parte del colchonero.

Herrera ha sido un futbolista intermitente en el once inicial del Diego Simeone, sin embargo, disputa apenas su segunda temporada en España y analistas deportivos en el viejo continente confían en que muestre su máximo potencial.

Los mejores fichajes del último día de registros:

Edinson Cavani (PSG) – Manchester United
Amad Diallo (Atalanta)- Manchester United
Alex Telles (Porto)- Manchester United
Jean Todibo (Barcelona)- Benfica
Rafinha (Barcelona)- PSG
Tiémoué Bakayoko (Chelsea)- Napoli
Federico Chiesa (Fiorentina)- Juventus
Douglas Costa (Juventus)- Bayern
Eric Choupo Mouting (PSG)- Bayern
Facundo Pellistri (Peñarol)- Manchester United

Edinson Cavani llega al Manchester United,