Andrea Legarreta confirma que tiene Covid19.

0
384
Andrea Legarreta actriz y conductora
Andrea Legarreta actriz y conductora

La conductora y actriz señaló que otros integrantes de su familia también se contagiaron.

Luego de que su compañera Galilea Montijo diera a conocer en el programa Hoy de Televisa que Andrea Legarreta dio positivo a Covid19, la misma Andrea lo confirmó a través de sus redes sociales e incluso señaló que otros integrantes de su familia (sin especificar quienes) también se contagiaron.

La actriz y conductora de televisión mencionó que ella y su familia han tratado de extremar precauciones durante la pandemia, sin embargo, aceptó que han tenido algunas salidas a sitios públicos como restaurantes y cines por lo que el virus pudieron haberlo adquirido de alguien asintomático.

«Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas» fueron algunas de las palabras que dedicó a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Legarreta se suma a las más de 600 mil personas que en México han padecido Covid19, una enfermedad que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 64 mil ciudadanos.

Andrea Legarreta y su familia.