Anuel AA con oxígeno luego del Baja Beach Fest en Rosarito.

0
1494
Anuel AA, con oxígeno luego del Baja Beach Fest en Rosarito
Anuel AA, con oxígeno luego del Baja Beach Fest en Rosarito

El reguetonero compartió un video con mascarilla de oxígeno.

El cantante del género urbano Anuel AA difundió a través de redes sociales un video donde se encuentra con mascarilla de oxígeno y una intravenosa tras ofrecer un mega concierto de reggaetón en el Baja Beach Fest en Playas de Rosarito.

El intérprete añadió: “Tratando de recuperarme pa’l sábado. Si Dios lo permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México”, refiriéndose a su segunda presentación este sábado en el festival urbano.

Hasta el momento, se desconoce el estado de su salud del artista, aunque se aprecia que no es de extrema gravedad, de acuerdo con lo publicado en sus cuentas.

Cabe mencionar que el «Baja Beach Fest 2021» se ha encontrado en el ojo del huracán durante las últimas semanas, pues ha sido polémica a nivel internacional, luego de haber albergado a una gran cantidad de asistentes, donde se ha dejado ver a través de imágenes publicadas en distintas plataformas de Internet la no aplicación de la sana distancia y la gran cantidad de visitantes sin uso del cubrebocas.

En cada uno de los tres días que se ha realizado el evento se reunieron a más de 20 mil personas, sin embargo, falta otro fin de semana del festival y éste continúa en pie para el 20, 21 y 22 de agosto.