Confirman concierto de Alfonso Moreno y su Jazz Bing Band en Tijuana.

0
127

Un espectáculo cien por ciento familiar, con músicos y bailarines en escena.

Este próximo 4 de diciembre se realizará en Tijuana un concierto navideño en beneficio del Club de Niños y Niñas de Tijuana, una asociación civil que apoya a los menores para tener comida, actividades lúdicas y un lugar seguro después de la escuela mientras sus padres trabajan.

Alfonso Moreno y su Jazz Big Band ofrecerán el concierto «Let it Shine», a las siete de la tarde-noche en el Foro de Tijuana. Los boletos tienen un costo desde 300 pesos y se pueden adquirir en servieentos.com.mx o en las taquillas del Foro y el hotel Real Inn.

La Presidenta del Club de Niños y Niñas, Elena Velazco, mencionó que es una asociación civil sin fines de lucro que atiende a 303 niños diariamente en la colonia Loma Dorada de Tijuana, pero la intención es que con la recaudación de este tipo de eventos puedan llegar a más de 500 menores e incluso reabrir el espacio que tenían en la colonia Camino Verde para evitar que los niños terminen en las calles o en malos pasos.

El cantante Alfonso Moreno compartió que se trata de la sexta edición que realizan por lo que además de contribuir a la comunidad, la intención es que el concierto se convierta en una plataforma para exponer el talento local y es que tendrá varios artistas invitados.

Será un espectáculo familiar, con músicos y bailarines en escena durante aproximadamente dos horas, con más de 30 canciones, tanto navideñas en español como en inglés. La invitación de los organizadores es que adquieran sus boletos antes del concierto ya que será sólo una fecha.