Algunos de los paquetes se pueden adquirir desde 30 pesos.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) lanzó el servicio de Internet y telefonía móvil a través de una red de banda ancha móvil con tecnología 4.5G, cobertura nacional y sin planes forzosos.
Estos servicios empezarán a ofrecerse en los 32 estados del país, incluidos los lugares con difícil acceso, además, sus paquetes de servicio prepago tienen precios muy accesibles que van desde los 30 pesos hasta los 400 mensuales.
Son 12 paquetes de prepago en total, que ofrecen diferentes velocidades de Internet, minutos de llamadas y mensajes de texto dependiendo de la modalidad ya sea individual, semestral o anual.
Por el momento los interesados podrán acudir a los 47 puntos de venta distribuidos en 13 estados de la república mexicana.
Estos servicios llegan a días de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijera que se reuniría con los trabajadores sindicalizados de la CFE a fin de que participen en la conexión de la última milla de la red de telefonía móvil e Internet para conectar al país con una inversión de 30 mil millones de pesos en la instalación de alrededor de 2 mil 500 antenas.