Con aforo del 50% abrirán playas en Tijuana.

0
209
Playas de Tijuana

Baja California tendrá algunas restricciones durante vacaciones.

El Secretario de Salud en el Estado de Baja California, Óscar Alonso Pérez Rico, informó que las playas en Tijuana estarán abiertas, pero con un 50 por ciento de aforo en esta Semana Santa.

A partir de hoy jueves y hasta el fin de semana, las playas tendrán el acceso controlado y continuarán con todas las restricciones e incitó a la población a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

El titular recomendó a los ciudadanos reportar cualquier incumplimiento por parte de las demás personas a las autoridades correspondientes y los invito a retirarse del lugar para evitar contagios por el covid-19.

En las últimas semanas los casos de coronavirus han disminuido en esta entidad, sin embargo, Baja California continúa en semáforo amarillo y en otras zonas del mundo se está registrando una tercera ola de contagios por lo que se espera que esa tendencia se refleje en las siguientes semanas en esta región del noroeste de México.