CONFIRMADO: Muere Iván Riebeling en Tijuana.

0
3572
Iván Riebeling, fotografía de Cuartoscuro
Iván Riebeling, fotografía de Cuartoscuro

Falleció en el Hospital General por Covid19.

El departamento de Comunicación del Hospital General de Tijuana confirmó a Siempre En La Noticia que el ciudadano Iván Martín del Campo Riebeling de 44 años falleció en dicha clínica a consecuencia de complicaciones en su estado de salud, especialmente relacionadas a Covid19.

Indicaron que su ingreso al servicio de urgencias se registró el 12 de octubre del presente año, y desde entonces se otorgaron todas las atenciones en materia de salud que requería, como al resto de la población afectada por la pandemia.

Las autoridades del nosocomio detallaron que su fallecimiento se registró este día, 28 de octubre de 2020, en punto de las 09:05 horas, y externaron sus condolencias a la familia afectada.

Riebeling cobró fama desde hace unos años en Baja California por su manera de sumarse y defender ciertas causas que creía importantes, aunque en varias ocasiones lo hizo a través de la fuerza y actos violentos.

Solía transmitir en redes sociales sus acciones, a veces acompañado por Mariano Soto de la página Tijuana sin Censura, que recientemente fue asesinado en esta ciudad fronteriza. Tanto Riebeling como Soto también estuvieron encarcelados por diversos delitos.