Los Wolves ganaron el partido contra el Arsenal y le dedicaron el triunfo.
El equipo de Raúl Jiménez, Los Wolves de Inglaterra, publicaron la actualización sobre la salud del delantero mexicano, quien sufrió una fractura de cráneo durante los primeros minutos del partido contra el Arsenal en un choque con el defensa David Luiz.
En el comunicado se lee “Raúl se siente cómodo tras una operación anoche a la que se sometió en un hospital de Londres. Ya se encuentra con su pareja Daniela y por ahora está descansando. Permanecerá en observación durante unos días mientras comienza su recuperación».
Raúl sufrió un durísimo choque con David Luiz al minuto 5 del partido disputado en el Emirates Stadium. El mexicano quedó inconsciente en el terreno de juego y fue retirado en camilla. El juego tardó casi 10 minutos en reanudarse.
Asimismo Wolves expresó: “El club desea agradecer al personal médico del Arsenal, los paramédicos, el personal del hospital y los cirujanos que, gracias a su habilidad y pronta respuesta, fueron de gran ayuda. El club pide que Raúl y su familia ahora tengan un período de espacio y privacidad, antes de que se proporcionen más actualizaciones a su debido tiempo».
El partido quedó dos goles a uno a favor de los Wolves por lo que todos sus compañeros le dedicaron la victoria a Raúl Jiménez a quien le desearon pronta recuperación.