Denuncian agresión a menor en acceso a concierto de Dua Lipa.

0
30
Denuncian agresión a menor en acceso a concierto de Dua Lipa

“Mamá me acaba de partir la jeta el señor”, dice en el video.

En redes sociales circula un video sobre una supuesta agresión a un menor de 14 años, quien fue golpeado por un empleado de la empresa Ocesa, cuando pretendía entrar al concierto de Dua Lipa, en el Foro Sol. 

A través de Twitter, la usuaria @ocho8seis6ocho8, compartió la explicación que proporcionó la madre del adolescente luego del suceso, donde menciona que al acceder al segundo filtro para acceder al concierto, el menor mostró su boleto, pero la persona encargada de escanear el código lo hizo por error dos veces, por lo que aparecía como «usado».

«Policías llegaron, lo empezaron a intimidar, lo sujetaron con una llave y lo sacaron acompañados de un agente de Ocesa, me intentó llamar y le quitaron el teléfono, yo escuché todo y les gritaba que por favor lo dejaran, que ya iba con todo, pero me colgaron», dijo la mamá del menor.

La madre del joven argumentó que a su hijo lo sometieron y que el supuesto «hombre de Ocesa» lo golpeó hasta sangrarlo, «le quedaron las manos batidas de sangre», menciona la mujer.