París Saint Germain y Bayern Múnich medirán sus fuerzas.
El próximo domingo 23 de agosto los aficionados del futbol tienen una de las más esperadas citas y con mayor razón después del freno de todas las actividades por la pandemia, se trata de la final de la liga de campeones de Europa.
El encuentro será entre el París Saint Germain (PSG) de Francia y el Bayern Múnich de Alemania quienes avanzaron con contundencia la fase de semifinales, el primero derrotando al Leipzig (Alemania) por marcador de 3 a 0 y el segundo venciendo al Lyon (Francia) por el mismo margen.
Sin público presente será el partido en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica en Portugal a las 9 de la noche (tiempo de Europa), 3 de la tarde en la Ciudad de México y 1 de la tarde horario del pacífico (Baja California).
Ambas escuadras finalistas tienen un vasto plantel de estrellas por lo que el juego pinta para ser uno de los mejores de la era reciente, por ejemplo en el PSG juegan Neymar, Mbappé, Keylor Navas, entre otros, mientras que en el Bayern destacan Thomas Muller, Robert Lewandowski y Manuel Neuer.