El sufrimiento de unos padres buscando a su hija.

0
4651
Padres de Danna Sugey
Padres de Danna Sugey

No pierden la esperanza, seguirán hasta encontrarla.

La desesperación de una madre buscando a su hija en unos departamentos invadidos es una imagen difícil de asimilar ¿Cómo alguien puede causar tanto daño a una familia?

Sugey Dávalos, mamá de Danna Suggey, recorrió este sábado varios puntos de la zona entre Ke Kasas y Casas Homex, cerca del bulevar 2000 en Tijuana, con la esperanza de encontrar alguna pista que la llevara hasta su hija.

Con un megáfono José Salgado le gritaba a su hija “Danna, si estás aquí grita o danos una señal, no te dejaremos” mientras recorría los departamentos donde le dijeron que podría estar.

Pero los padres de familia no iban solos, alrededor de 200 personas acudieron al llamado que se hizo a través de redes sociales para sumarse la búsqueda masiva que comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta que se acabó la luz del día.

Colectivos unidos de búsqueda de desaparecidos se sumaron, autoridades de distintas corporaciones y ciudadanos que se sensibilizaron con la causa y trataron de aportar su granito de arena.

Hace días justamente en esta zona se encontraron algunas pertenencias de Danna Sugey como algunas credenciales y una cadena que le regaló su familia cuando cumplió XV años.

Durante la búsqueda de Danna se encontraron los restos calcinados aparentemente de un hombre en una fosa clandestina que fue resguardada por las autoridades. Sobre la joven no hubo algún indicio.

DESAPARICIÓN

Danna Sugey desapareció el pasado 30 de marzo de 2020 cuando salió de su casa para realizar la entrega de una venta que hizo por redes sociales.

Ese día agarró su bolsa y la ropa que entregaría, no tomó su celular, y se dirigió al punto de entrega a tan sólo una cuadra y media de su hogar, sin embargo, Danna nunca llegó con la clienta y ya no se supo nada de ella.

En su casa estaban ese día su esposo (con quien tiene un hijo de tres años) y su abuelo quienes comenzaron la búsqueda al notar que ya había pasado el tiempo correspondiente para la entrega de la mercancía.

Las principales líneas de investigación apuntan a alguno o algunos de los residentes de la zona que por cierto es de altos índices delictivos.

Consulta el video en el siguiente enlace…

https://www.facebook.com/JoseIbarraBC/videos/795817794547325