Encuentran muerto a funcionario del Consulado de EU en Tijuana.

0
1093

Permanecía desaparecido desde este miércoles 30 de septiembre.

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana localizaron el cuerpo del supervisor de Agricultura y Trampeo de Plagas, Edgar Flores Santos, quien permanecía como desaparecido desde el pasado miércoles 30 de septiembre.

Luego se sumarse al operativo de búsqueda que realizaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la tarde de este jueves fue localizado el cuerpo del funcionario del Consulado de Estados Unidos aproximadamente a un kilómetro del Rancho de la Uvas en la delegación Presa Rural.

Los agentes municipales se sumaron a dicho operativo desde la tarde de ayer alrededor de las 7 de la tarde y desde entonces permanecieron apoyando al resto de las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno para su localización.

El Ayuntamiento de Tijuana lamentó este incidente y reiteró su apoyo a las autoridades de seguridad del vecino país, con quienes aseguran han mantenido una estrecha comunicación y coordinación en esta administración.