La red social ya está disponible en Estados Unidos a través de AppStore.
Donald Trump está de regreso, su red social, fue presentada oficialmente y ya está lista para descargarla a través de AppStore, ‘Truth Social’ tiene similitudes con Twitter, plataforma que vetó al ex presidente de Estados Unidos, por los disturbios del pasado 6 de enero del 2021 en el Capitolio.
Esta plataforma, permitirá navegar con ‘libertad de expresión’, y evitará la censura de sus usuarios, como lo hacen las plataformas de Twitter y Facebook.
Donald Trump, aún como presidente de los Estados Unidos, informó que lanzaría su propia red social, y que estaría lista para el mes de marzo del 2022, aunque algunos usuarios ya habían trabajado y usado la aplicación beta para probar la plataforma.
Cabe mencionar, que esta plataforma tendrá que apegarse a los lineamientos y normas de AppStore y Google, ya que estas compañías si manejan un reglamento que va en contra de la violencia y actividades ilegales, lo cual podría generar la eliminación de ‘Truth Social’.
Por último, Trump Jr. compartió a través un mensaje que su padre posteo en ‘Truth Social’, plataforma que tiene similitud con Twitter, ya que también contará con la función de respuesta, retuit y ‘me gusta’.
Time for some Truth!!! pic.twitter.com/jvyteDb5gW
— Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) February 15, 2022