Tras una persecusión dos sujetos fueron detenidos.
Dos sujetos lanzaron bombas molotov contra el establecimiento café Baristi Tostadores ubicado en el Paseo de los Héroes y Misión de Mulegé en la Zona del Río Tijuana.
De acuerdo a los primeros reportes, los agresores rompieron primero el vidrio frontal del local y después lanzaron los artefactos que provocaron un conato de incendio que logró ser controlado tras unos minutos.
Testigos describieron haber escuchado el estruendo de los vidrios rompiéndose, seguido de las explosiones y llamas que activaron las alarmas del negocio.

Tras el ataque, los presuntos responsables huyeron en una camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de Texas, la cual tenía reporte de robo, lo que desencadenó una persecución por parte de la policía municipal que culminó con la captura de los agresores en la colonia El Florido.
Autoridades están investigando los motivos del ataque y no descartaron que este hecho pudiera estar relacionado con algún tipo de extorsión o conflicto entre bandas delincuenciales.
Asimismo, representantes de la fiscalía general de justicia del Estado de Baja California informaron que se trató del segundo ataque contra sucursales de Baristi en Tijuana en lo que va de este 2025.
