Los alumnos se dieron cita en la escuela 134 en la ciudad de Járko.
La guerra entre Rusia y Ucrania ha arrasado con ciudades, casas, infraestructura en general y escuelas, y aunque aún no termina, los alumnos de la escuela número 134 en la ciudad de Járko, se dieron cita para bailar el vals de graduación, en una escuela demolida por la guerra.
Los estudiantes se prepararon para este día, y aunque nunca esperaron que su escuela luciera entre escombros, 10 alumnos decidieron ir y tomarse algunas fotos de graduación.
Oleksandra Matviichuk, directora del Centro para las Libertades Civiles de Ucrania, escribió “10 graduados de la escuela No. 134 de Kharkiv (Járkov), destruida por los rusos a finales de febrero de 2022, bailaron un vals escolar de despedida entre las ruinas de su antigua escuela”.
La ciudad ucraniana Járko, fue atacada apenas a los 4 días de la invasión rusa, dejando en ruinas algunos de los edificios de la ciudad.
10 graduates of school N134 in Kharkiv, which was destroyed by Russians at the end of February 2022, danced a farewell school waltz among the ruins of their former school.
You can see their parents who also came to this touching graduate day.
Video Suspilne Kharkiv pic.twitter.com/z3KjSZXhoh
— Oleksandra Matviichuk (@avalaina) June 7, 2022