Tres ataques armados en Zacatecas en menos de una hora; hay heridos y muertos.

0
1500
Tres ataques armados en Zacatecas en menos de una hora; hay heridos y muertos

Una ola de violencia se desató en menos de una hora.

Tres ataques armados fueron registrados en menos de 60 minutos, en los municipios de Zacatecas y Guadalupe, dejando un saldo preliminar de al menos tres muertos y seis heridos.

Uno de los primeros reportes realizados al 911 fueron detonaciones de arma de fuego en la calle Felipe Berriozábal de la cuarta sección de la colonia González Ortega, ubicada en la capital.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes, quienes confirmaron que se encontraban tres personas lesionadas con proyectil de arma de fuego.

Unidades de paramédicos de Cruz Roja, atendieron a las víctimas e informaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales y los otros dos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El segundo hecho, generó temor en la capital, pues en un crucero sobre el bulevar López Portillo, se registró una agresión armada, incluso, se mencionó que entre las víctimas había un limpiaparabrisas.

Elementos de la policía y paramédicos  informaron que fueron localizadas tres personas, una mujer y dos hombres que presentaban lesiones producidas por arma de fuego, quienes fueron enviadas a un hospital a recibir atención médica.

De manera simultánea, en el municipio de Guadalupe, se reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que desató un fuerte operativo de elementos de la policía.

Por su parte, las autoridades confirmaron que en el lugar fueron localizados tres hombres con impactos de bala, dos de ellos sin vida y uno más fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte la Fiscalía General de Zacatecas, ya se encuentra trabajando en una carpeta de investigación para dar seguimiento a los tres hechos violentos.