Exhiben a Gobernador de California por no cumplir protocolos Covid19.

0
706
Reunión del Gobernador de California no fue en espacio abierto exhibe Fox News
Reunión del Gobernador de California no fue en espacio abierto exhibe Fox News

El mandatario ya había pedido disculpas para presentaron nuevas pruebas.

La cadena estadounidense Fox News Los Angeles exhibió nuevas pruebas donde es observa al Gobernador de California Gavin Newsom en una reunión con amigos en un restaurante sin cumplir las medidas que su administración ha estado exigiendo a la población.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre en un restaurante francés ubicado en Yountville, California. El Gobernador acudió al cumpleaños de un amigo en donde observó a los invitados sin cubrebocas, sin la distancia recomendada y con un grupo mayor al que han venido sugiriendo las autoridades de salud.

Fox News exhibe a Gobernador de California en reunión
Fox News exhibe a Gobernador de California en reunión

De hecho el pasado lunes el mismo mandatario ofreció disculpas y aceptó que cuando llegó al restaurante y se dio cuenta de todo esto debió haberse retirado pero se quedó cometiendo el error. Agregó que trabajará para seguir predicando con el ejemplo, no solamente con las palabras sino con las acciones.

Sin embargo, en su discurso justificó la acción diciendo que la reunión había sido en un lugar exterior o al aire libre y las nuevas pruebas presentadas por la cadena de televisión muestran que fue en un espacio interior por lo que de nuevo está siendo criticado por algunos sectores.

Es importante mencionar que California ha tenido altos números de contagios por Covid19 y por lo tanto el Gobierno ha tomado medidas que algunos consideran estrictas, al grado de criticar a la administración por no permitir ciertas actividades y por ello esta situación le resulta contraproducente al político demócrata.

Gavin Newsom Gobernador de California
Gavin Newsom Gobernador de California