El director de esta dependencia municipal pronosticó que serán lloviznas dispersas.
Las temperaturas descenderán drásticamente este fin de semana en la región y hay posibilidades de lluvias, principalmente el domingo y el lunes, aunque de acuerdo con los modelos actuales, no representan un riesgo de inundación en Tijuana o sus alrededores, afirmó el director de Protección Civil Municipal, José Luis Jiménez.
Luego de varios días de calor y en las últimas horas fuertes vientos de Santa Ana, a partir de este viernes habrá un descenso de temperaturas por lo que se recomendó salir abrigados y preparados para los cambios de clima.
En lo que respecta a las lluvias, desde el sábado podríamos tener algunos chubascos en distintas zonas de esta ciudad, mientras que el domingo y el lunes las probabilidades superan el 40%, pero sin capacidad de generar problemas en la mancha urbana.
El director de Protección Civil exhortó a no bajar la guardia y estar pendientes de cualquier actualización de los modelos meteorológicos, pues conforme se acerquen las celdas de lluvias podrían intensificarse o debilitarse según sea el caso.