Las entregas iniciarán el 15 de enero afirmó el Presidente.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, mencionó que a partir del 15 de enero arrancarán las entregas de pensiones para adultos mayores y para menores en situación de discapacidad, mismas que tendrán un aumento del 3.3 por ciento, con el nuevo ajuste de inflación.
“Vamos a seguir apoyando, no van a faltar las pensiones a los adultos mayores. Ya a partir del día 15 de enero empiezan a entregarse a todos los adultos mayores su pensión, el bimestre enero-febrero, ya considerando un aumento por inflación”, dijo.
Por otra parte, aseguró que también el 15 de enero se iniciará con la entrega de becas para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel universitario.
Aunado a esto, mencionó que en el primer trimestre, mismo en el que se espera la reactivación económica tras la crisis generada por el Covid-19, también se entregarán los apoyos al campo.
“Lo que era el Procampo, que ahora es Producción para el Bienestar y los créditos a la palabra para pequeñas empresas, para que reactivemos pronto nuestra economía, y salgamos adelante después del estancamiento económico que ha provocado la pandemia”, agregó.