Hombres armados provocaron intenso operativo en Playas de Tijuana.

0
3718
Operativo en Playas de Tijuana
Operativo en Playas de Tijuana

La búsqueda se realizó principalmente en la llamada «zona de las milpas».

Un intenso operativo se llevó a cabo la tarde de este domingo en el fraccionamiento Playas de Tijuana en el que participaron al menos 15 patrullas de la Policía Municipal.

En grupos ciudadanos de redes sociales, los vecinos de esta zona reportaron el movimiento policíaco y la incertidumbre por lo ocurrido.

De acuerdo a algunos de los elementos que intervinieron en esta estrategia, se buscó a un par de hombres armados que en los últimos días protagonizaron hechos delictivos en esta demarcación.

Camioneta blanca sospechosa
Camioneta blanca sospechosa

Durante el operativo se localizó una camioneta blanca con las características que los testigos de los diferentes delitos describieron, sin embargo, la corporación no ha confirmado si se trató del vehículo que buscaban las autoridades.

El operativo inició porque un par de agentes vieron a los sospechosos y en lugar de detenerse huyeron hacia la llamada «zona de las milpas» entre la carretera escénica y el segundo acceso a Playas de Tijuana.

Pese a que la búsqueda duró más de dos horas, tanto en vehículos como de manera peatonal, hasta el momento la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana (SSPCM) no ha dado a conocer algún resultado tras el operativo.

Patrullas de la Policía Municipal de Tijuana