Intentó quitarse la vida tras matar a sus hijos pero sobrevivió.

0
2434
Mamá asesinó a sus hijos y luego intentó quitarse la vida.
Mamá asesinó a sus hijos y luego intentó quitarse la vida.

Los menores fueron encontrados sin vida en una de las habitaciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en Baja California informó que tras un reporte al número de emergencias 9-1-1, se localizaron los cuerpos de dos menores de edad sin vida, de 9 y 4 años, hecho por el que fue detenida la madre de las víctimas como presunta responsable.

A las 2:15 de la tarde de este sábado se recibió la llamada en la que el padre de los niños informó sobre el incidente ocurrido en el domicilio B17 de la privada Dante en el fraccionamiento Villa Fontana de Tijuana.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, así como personal de periciales para el procesamiento de la escena del crimen.

Dentro de una de las habitaciones se encontraron los cuerpos sin vida de un menor masculino de 9 años de edad, Alejandro Said Rivas Leyva, y de una menor llamada Naara Melissa Rivas Leyva de 4 años.

Ahí se detuvo a Zaira Viridiana N de 33 años de edad, madre de los menores, y presunta responsable de los homicidios, quien tenía las muñecas llenas de sangre, además se encontró un cuchillo con manchas hemáticas.

El padre de los menores fue quien realizó el reporte al número de emergencias, y durante su declaración informó que tenía aproximadamente dos años separado de la madre de los menores.

En la casa se recabó evidencia que será integrada a la carpeta de investigación a fin de exponerla ante el Juez de Control, para que determiné la probable responsabilidad de la imputada.