Jerry y Elizabeth; el mundo necesita más parejas así.

0
4415

A ellos nada les impide salir adelante, viven en Tijuana.

Jerry inicia cada día maquillando a su esposa Elizabeth, le ayuda con su comida y luego colocan juntos su puesto de trabajo, una mesa y una carpa donde venden ropa que les donan.

No hay nada que no puedan intentar, desde que eran niños fortalecieron su mentalidad, no se deprimieron, no se encerraron, tampoco quisieron colocarse en una esquina a pedir dinero, ellos optaron por el trabajo duro.

Jerry Garza y Elizabeth Iglesias son un matrimonio que se dedica a elaborar casitas de madera para mascotas. Además venden maquillaje, cosméticos y ropa que les donan. Son un ejemplo porque a pesar de su condición física han demostrado que se puede ser autosuficiente.

Se conocieron hace más de 10 años en una carne asada por amigos en común y desde entonces no se han separado. Él tiene espina bífida que le afectó su columna vertebral y ella parálisis cerebral parcial, ambos de nacimiento.

Elizabeth estudió periodismo y escribe poesía, su condición es física, no mental. Estaba escribiendo un libro sobre su historia de vida pero les robaron la computadora especial que tenían, además ahorita su prioridad es conseguir una nueva silla eléctrica para ella pues la anterior se le descompuso y ya no hay arreglo.

Trabajan para mantenerse al día pero difícilmente podrán comprar cosas de mayor valor porque también están en proceso de mudarse a un terreno propio para dejar de rentar el cuarto donde viven. Si deseas ayudarlos directamente su cuenta de BanCoppel es 4169 1604 5617 9259.

La historia de esta pareja no es sólo llamativa por su forma de salir adelante sino que también ayudan a otros pues la ropa que no venden la donan a asociaciones civiles y en temporada de lluvias con su automóvil auxilian a los que se quedan atrapados en el agua.

Jerry y Elizabeth son un ejemplo de superación, su historia nos llega como motivación en el inicio de este 2021 para no rendirnos y sortear cualquier obstáculo que se nos presente.