Joven mexicano quiere recorrer el mundo a pie, ya inició en Teotihuacán.

0
9
Joven mexicano quiere recorrer el mundo a pie
Joven mexicano quiere recorrer el mundo a pie

A pie, Jonatan Montoya inició su travesía.

Jonatan Montoya, un joven mexicano salió de la zona de confort en la que llegó a estar tras la pandemia, así que decidió dejar atrás una relación y recorrer el mundo a pie por los próximos siete años.

El recorrido inició en las pirámides de Teotihuacán, Jonatan Montoya pretende darle la vuelta al mundo a pie.

Durante los próximos 7 años, el joven mexicano de 31 años, quien también es bailarín y maestro de yoga, se aventuró sin nada más que su equipaje y una aplicación en su teléfono celular, con la esperanza de llegar a Oriente en 2028.

Su objetivo es caminar 80 mil kilómetros y visitar siete maravillas del mundo, partiendo hacia Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Mérida, donde visitará Chichén Itzá; posteriormente bajará hasta Perú para recorrer Machu Picchu; después El Cristo Redentor, en Brasil; luego irá a Europa, donde caminará hasta Italia para estar en el Coliseo Romano; después se trasladará al desierto de Jordania, a la ciudad arqueológica de Petra, a India por el Taj Mahal y finalmente llegará a la Muralla china.

Por su parte, Jonatan en entrevista para medios nacionales, indicó que ha recibido mensajes de muchas personas que les gustaría unirse a su ruta en algún punto y que no duda del futuro apoyo de patrocinadores en esta aventura.