El Presidente de la Canirac BC proyectó un 50% de repunte en las ventas durante esas fechas.
La gastronomía de Baja California también se prepara para recibir a más de 10 mil representantes turísticos y su carta fuerte serán los mariscos, así lo afirmó el presidente de la Canirac en Baja California, Iván Nolasco, quien proyectó un 50% de repunte en las ventas de este sector durante la Semana Santa y el Tianguis Turístico 2025.
El Tianguis Turístico se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo en el centro de convenciones Baja Center de la autopista Rosarito-Tijuana. Es uno de los eventos más importantes del año y el sector gastronómico espera que la calidad de los productos del mar siga generando expectativa alrededor del mundo.

La langosta de Puerto Nuevo será uno de los platillos más promocionados por la cercanía al evento en Rosarito y su fama a nivel mundial, sin embargo, el representante del sector de restauranteros en la entidad afirmó que hay muchos productos marítimos competitivos y deseados en el continente asiático, lo que también ha permitido llamar la atención a nivel nacional.
El líder empresarial gastronómico confío en que la derrama de los visitantes al tianguis turístico llegará sobre todo a las las ciudades de Rosarito, Tijuana y en buena medida a Ensenada por su cercanía y la expectativa que genera el Valle de Guadalupe y sus vinos.