Los Tucanes regresan a Tijuana tras 15 años de estar vetados.

0
313

En conferencia de prensa anunciaron su concierto para el 8 de julio.

Los Tucanes de Tijuana regresarán a esta ciudad el 8 de julio con un concierto en el estadio Caliente.

Por 15 años estuvieron vetados por el ayuntamiento, durante varias administraciones, desde que el exmilitar, Julián Leyzaola, fue secretario de seguridad, porque decía que Los Tucanes hacían apología de la narco cultura.

El veto o castigo no se le aplicó de la misma manera a otra agrupación o artista, únicamente a Los Tucanes.

La confirmación de esta presentación se dio luego de una reunión con la alcaldesa Montserrat Caballero, que no sólo les autorizó, sino que les prometió el apoyo necesario.

El concierto fue anunciado en una conferencia de prensa, días después de que, en esta ciudad, Grupo Arriesgado (un conjunto norteño que canta narcocorridos) canceló un concierto debido a amenazas que recibieron. Sobre esto, opinó Mario Quintero.

La venta de boletos para el concierto del 8 de julio en el estadio Caliente inicia este jueves 16 de febrero en el hotel Real Inn de Tijuana y en línea en funticket.mx y a partir de la próxima semana en farmacias Roma.