Ataque en universidad de Michigan dejó al menos tres muertos.

0
59
Ataque en universidad de Michigan dejó al menos tres muertos

El sospechoso se disparó a sí mismo de acuerdo a las autoridades.

Un ataque en la Universidad Estatal de Míchigan, en East Lansing, una de las más grandes del país, con más de 50 mil estudiantes, dejó al menos tres personas muertas y cinco hospitalizadas.

El hombre armado entró a un edificio para abrir fuego cerca de las 8:30 de la noche, hora local, después se desplazó caminando a otro inmueble donde realizó más disparos.

Un fuerte despliegue policial en el campus logró dar con el tirador, a quien se le identificó como Anthony McRae, un hombre de 43 años que murió luego del tiroteo, por un disparo autoinfligido, los motivos de su ataque aún se desconocen, solo se sabe que no era empleado ni estudiante de la universidad.

Todas las actividades de la Universidad quedaron canceladas durante un lapso de 48 horas, “Se ruega NO acudir al campus mañana”, escribió la policía a través de redes sociales.