El cantante de corridos tumbados fue vinculado a proceso en Sonora, meses después de sobornar a policías.
Natanael Rubén “N”, fue vinculado a proceso por el presunto delito de cohecho, así informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Como medida cautelar, el cantante tendrá prohibido salir del país sin autorización judicial y deberá firmar periódicamente ante un juzgado, por los hechos registrados en Hermosillo el pasado 29 de marzo.
De acuerdo con la información de las autoridades, el presunto responsable del soborno a agentes de la policía municipal, conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, motivo por el que se le solicitó detener la marcha.
En ese momento, entregó dinero a los policías para que omitieran realizar actos justos en su perjuicio.
Posteriormente, Natanael Rubén “N” continuó conduciendo a alta velocidad la unidad motriz ya comentada, lo cual provocó una persecución con las patrullas municipales, hasta que el conductor detuvo la marcha sin que los agentes realizaran alguna acción para detenerlo.









