Niños pueden entregar cartita a Santa desde el auto en Tijuana.

0
6097
Niños pueden entregar carta a Santa desde el auto
Niños pueden entregar carta a Santa desde el auto

Actividad familiar en la que se cuidan los protocolos de salubridad.

Fue habilitada en Tijuana una villa navideña para que los niños puedan entregarle su cartita a Santa Claus sin bajarse del automóvil y respetando las recomendaciones del sector Salud durante la pandemia.

El “Santas Bridge” como lo denominaron, se ubica en el estacionamiento del colegio London Bridge Institute en la zona de la 5 y 10, sobre la Avenida Alba Roja #22105 en un horario de 5 de la tarde a 8 de la noche, todos los días hasta el 20 de diciembre.

Santas Bridge es un breve recorrido navideño
Santas Bridge es un breve recorrido navideño

La experiencia tiene una cuota de recuperación de 40 pesos y consiste en un breve recorrido que comienza con una estación de bienvenida, otra con un nacimiento estilo mexicano y finalmente la estación principal donde se ubica Santa que recoge las cartas de los niños y las deposita en un buzón que va directamente al Polo Norte.

Cada automóvil puede dar una, dos o hasta tres vueltas, dependiendo de la afluencia de vehículos en el momento.

Estación de bienvenida en Santas Bridge
Estación de bienvenida en Santas Bridge

Debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en rojo en Baja California no se está permitiendo que los menores bajen de las unidades para tomarse fotografías, sin embargo, resulta una buena experiencia para ellos tan sólo verlo, saludarlo y entregarle la carta a Papá Noel que utiliza careta de protección.

El personal de esta escuela ha organizado en festividades anteriores esfuerzos similares, por ejemplo en el Día de Muertos. Al principio era con acceso únicamente para sus alumnos y sus familias pero debido a la buena respuesta decidieron abrir fechas para el público en general.

Niños le entregan a carta a Santa con careta
Niños le entregan a carta a Santa con careta