No sólo Animales Fantásticos, a Johnny Depp se le cierran otras puertas.

0
627
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Fans del actor piden que también a Amber Heard la saquen de proyectos.

El actor Johnny Depp en tan sólo una semana perdió su demanda contra el diario británico, The Sun, por supuestamente difamarlo al señalarlo como «golpeador» durante su matrimonio con la actriz Amber Heard y además perdió el papel del mago «Grindelwald» en la saga «Fantastic Beasts and Where to Find Them 3» supuestamente a petición de la compañía Warner Bros.

Pero la ola de noticias negativas para la estrella del cine hollywoodense podría seguir creciendo y es que de acuerdo a fuentes cercanas a Disney señalan que tampoco regresaría a la saga de «Piratas del Caribe» donde supuestamente se le estaba considerando para que retomara su personaje en el reboot de la franquicia.

Esto ha generado una serie de posturas por parte de sus fans, algunos al extremo de solicitar en redes sociales mediante una petición de la página Change.org que el estudio Warner Bros saque a Amber Heard de la filmación de Aquaman 2.

«Amber Heard ha sido expuesta de abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Johnny Depp describe los muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió por parte de su entonces esposa Amber Heard…También fue arrestada en 2009 por violencia de su pareja, Tasya Van Ree, demostrando un patrón abusivo de ella», se lee en la petición iniciada por la usuaria Lepplady Larson.