El oficial se dirigía a su trabajo porque ayudaría en la vigilancia de un medio maratón.
La mañana de este domingo, el oficial Antonio García Medrano, de la sección de tránsito de la Policía Municipal de Tijuana, perdió la vida tras ser impactado por una camioneta Hyundai Santa Fe color café con placas de Baja California, misma que intentó ingresar de manera intempestiva a la gaza de incorporación al Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Manuel Paredes.
El agente se dirigía a su jornada laboral, donde estaba comisionado para brindar seguridad durante el medio maratón de la fundación Castro Limón que partió en la Tercera Etapa del Río Tijuana.

A causa del impacto, el oficial fue proyectado varios metros y sufrió múltiples fracturas. Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron de inmediato, sin embargo, pese a los esfuerzos por estabilizarlo, fue declarado sin vida en el sitio.
Algunos elementos municipales acudieron al lugar para acompañar a su compañero mientras elementos de la Fiscalía del Estado de Baja California realizaron la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y esclarecer las condiciones en que ocurrió el lamentable percance.
De acuerdo con información obtenida, el Agente de Tránsito Municipal, Antonio García Medrano, contaba con 31 años al servicio de la ciudadanía.
