¿Por qué hubo largas filas este 10 de mayo en Costco de Tijuana?

0
188

Se registraron largas filas desde antes de que abriera la tienda al público. 

Este 10 de Mayo, socios de algunas tiendas Costco en Tijuana llegaron horas antes del horario de apertura para ser los primeros compradores del día, generando largas filas.

En un sondeo realizado por el equipo de Siempre en la Noticia, en la sucursal de la vía rápida en Tijuana, la mayoría comentó que prefirió levantarse temprano y esperar afuera del establecimiento para ganarle a los revendedores y alcanzar a comprar uno de sus famosos pasteles.

Los meses de noviembre, diciembre y enero, las redes se suelen inundar de videos, comentarios, críticas y memes por las «peleas» entre algunas personas que acaparan la mayoría de los productos del área de panadería.

De acuerdo con su catálogo en este día de las madres los precios pueden ir desde los 89 pesos por un panque hasta los 400 pesos por un pastel.

Otros usuarios comentaron que por trabajo no pudieron acudir antes y confesaron que estaban realizando las compras de último momento para la celebración, esperando encontrar mejores promociones en línea blanca y artículos para el hogar.