Por incremento de contagios en Baja California.
Debido al aumento de contagios y casos activos por COVID-19 y la variante Ómicron en Baja California, los estudiantes de nivel básico, no volverán a clases presenciales como se tenía previsto.
Por su parte, los estudiantes de nivel medio superior y superior, es decir preparatoria y universidad sí regresarán a la aulas en febrero.
Cabe recordar que el retorno a clases se encontraba calendarizado para el día 17 de enero, así lo informó la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, sin embargo, ante la alza de contagios en las últimas horas y el cambio de coloración en el semáforo epidemiológico, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación, pospusieron el regreso a clases presenciales.
Finalmente, la gobernadora de Baja California, confirmo que las clases continuarán de manera virtual, tal y como se ha manejado durante la pandemia; esperando a disminuir la curva de contagios y poder volver a las aulas con seguridad.









