Profesor prohibió a alumna amamantar durante clase en línea.

0
447
Estudiante dando pecho y tomando clase
Estudiante dando pecho y tomando clase

La situación ocurrió en Fresno City Collage.

Mediante la red social Instagram, se propagó la historia de una joven que denunció la discriminación que vivió por ser una alumna con hijos. Según reveló Marissa Mares, su profesor del Fresno City Collage le prohibió amamantar a su bebé durante la clase en línea, pues ésta lo hacía con la cámara y micrófono apagado.

Marcella explicó que su profesor había cambiado las reglas de la clase diciendo que los alumnos tenían que tener la cámara y el micrófono encendidos durante la clase para tomar asistencia.

“Le dije que no tenía problema con tener mi cámara y mi micrófono encendido, pero que podría necesitar apagarlos para poder alimentar a mi hija de vez en cuando”.

Frente a estas nuevas reglas, la madre primeriza respondió el mail y pidió al profesor poder apagar la cámara y el micrófono mientras amamantaba a su pequeña hija, sin embargo éste no estuvo de acuerdo.

“Me alegra saber que puede tener la cámara y el micrófono encendidos, pero no amamante a su hija durante la clase porque no es lo que debería hacer. Hazlo en tu tiempo libre”, escribió el docente. Difundiendo, además la historia con el resto los alumnos.

Marissa Mares acudió con la coordinadora de la facultad para denunciar la actitud del profesor, quien después ofreció disculpas.