Prohibición de venta de juguetes fue un malentendido: Sheinbaum.

0
54
Juguetes dejan de venderse en CDMX
Juguetes dejan de venderse en CDMX

Autoservicios en la CDMX prohibieron la venta de juguetes.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, explicó que las tiendas de autoservicio malinterpretaron el mensaje emitido hace algunos días y que si tienen permitido vender juguetes pese a que no son productos esenciales.

“Estamos viendo si hay alguna posibilidad hacia el Día de Reyes, pero todo esto depende de la evolución de la pandemia, entonces en los centros, en los súper, en las tiendas de autoservicio está abierto para la venta y también hay otros lugares de tiendas… por ejemplo, tienen una farmacia dentro y que es actividad esencial y algunas otras mercancías que también pueden vender en este momento”, comentó Sheinbaum.

El área de juguetes de las sucursales fue cerrada y debajo de cintas amarillas se colgaron letreros anunciando las nuevas medidas. Otras de las áreas que también se han restringido las ventas por estas disposiciones son las de ropa, muebles y zapatería.

Claudia Sheinbaum, informó mediante una video conferencia, que las tiendas de supermercados malinterpretaron la información sobre los lineamientos sanitarios pese a que la CDMX entró de nuevo a semáforo rojo, pero que si están permitidas las ventas de juguetes.