Sensación térmica superará los 47 grados.
Protección Civil de Mexicali alertó que este jueves fue uno de los días más calurosos del verano, con una temperatura máxima de 46 grados y una sensación térmica superior a los 47 grados, de acuerdo con el pronóstico de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA).
Además, de una temperatura mínima de 33 grados, humedad relativa de hasta un 31% y vientos con velocidades de 5 a 10 kilómetros por hora, condiciones que podrían repetirse en los siguientes días.

Protección Civil recordó que permanecen habilitados los refugios temporales del DIF en la ciudad y el valle de Mexicali para atender a las personas que lo requieran.
Asimismo, pidió mantener a las mascotas en lugares con sombra y agua suficiente, además de comunicarse al número de emergencias 911 ante cualquier incidente relacionado con las altas temperaturas.










