Regresó gente al estadio, pero Xolos no cambió.

0
135

El canterano de Xolos, Fernando Arce Jr. hizo su primer gol en Primera.

Más de 10 mil personas volvieron a disfrutar el futbol en vivo en México, los protagonistas fueron dos equipos de la parte baja de la tabla, sin embargo eso poco importó e incluso en el caso de Necaxa sirvió como motivación para que sacaran la victoria como local 2-0 ante Xolos que realmente no encuentra el camino de visita y ahora menos con gente.

Fernando Arce Jr. hizo su primer gol en Primera División, el hijo del histórico tijuanense Fernando Arce y canterano de Xolos aplicó la ley del ex para dar sentencia al Necaxa a falta de 10 minutos en una jugada a balón parado donde le ganó la marca al colombiano Kevin Balanta.

Kevin Balanta también quedó a deber en el primer gol, apenas empezaba el juego al minuto 3 cuando también en un tiro libre al área, pierde la marca de Ian González quien remató en el área chica y empujó el balón sin guardameta que se perdió también en la salida.

Para alimentar la mediocridad de los tijuanenses de visita, Bryan Ángulo falló un penal en el comienzo del segundo tiempo, significaba el empate, pero Luis Malagón adivinó el lanzamiento a la derecha y atajó.

Con este resultado, Necaxa da un salto en la clasificación y se coloca en el pelotón para la reclasificación, mientras que Tijuana con 14 puntos se queda como uno de los peores cuatro equipos del torneo.

Xolos tendrá que cambiar el chip lo más pronto posible para pensar ya en la final de la Copa MX y por lo menos lograr rescatar algo de este torneo para el olvido.