Destruyen plantío de marihuana de 12 mil metros cuadrados en B.C.

0
345
Ejército descubre plantío de marihuana
Ejército descubre plantío de marihuana

Autoridades militares no detuvieron a ninguna persona.

Personal militar perteneciente al Batallón de Infantería #67 en San Quintín, Baja California, en el Valle de la Trinidad, al efectuar recorridos terrestres en las inmediaciones de la cañada El Jazmín llevó a cabo la localización de lo siguiente:

Cuatro plantíos de marihuana con una superficie de 12 mil metros cuadrados, con una densidad de cinco plantas por metro cuadrado, siendo destruidas 60 mil plantas con una altura promedio de un metro con 60 centímetros.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) no informó sobre la detención de alguna persona a raíz del operativo de destrucción de estos plantíos.

En lo que va del año se han localizado y destruido 119 plantíos de marihuana con una superficie de 289 mil 493 metros cuadrados en Baja California.

Autoridades castrenses pidieron a la población reportar cualquier actividad ilícita a los siguiente número telefónicos: 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60 o bien al correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están a disposición las 24 horas del día para recibir denuncias de manera anónima.