Denunciaron que representantes de la inmobiliaria Grupo Concordia han acudido al terreno acompañados de posibles compradores.
Vecinos del fraccionamiento «El Chicote», en la delegación Sánchez Taboada de Tijuana, solicitaron la intervención de la Dirección de Administración Urbana y Protección Civil, ante la posible venta de un área que actualmente es utilizada como parque y espacio recreativo, la cual presuntamente estaría siendo promocionada para lotes habitacionales.
Habitantes denunciaron que representantes de la inmobiliaria «Grupo Concordia» han acudido al terreno acompañados de posibles compradores, quienes desconocen el uso comunitario del predio.
Jaqueline Vera, presidenta de vecinos de la comunidad, señaló que los terrenos del fraccionamiento ya se encuentran regularizados y que, de acuerdo con los planos originales, el espacio está identificado como área de reserva, por lo que consideran irregular cualquier intento de comercialización.
Por su parte, Javier Romero Rosales, residente del lugar desde hace 25 años, afirmó que los colonos no han recibido información por parte de la empresa inmobiliaria y esperan la intervención de la delegación Sánchez Taboada para que el predio sea acondicionado formalmente como área recreativa. También advirtió que el terreno está asentado sobre un relleno de basura, lo que podría representar riesgoso para la construcción de viviendas.





