La alcaldesa se reunió con los promotores del proyecto.
El Ayuntamiento de Rosarito recibió hoy una propuesta que será analizada para conocer su viabilidad, para la creación de un «Perro Parque», informó el departamento de Comunicación de la administración de Araceli Brown.
Para el proyecto, se propone como ubicación un espacio en la colonia Lucio Blanco, frente a Unidad de Control Canino de Playas de Rosarito, donde se pretenden realizar acciones para promover los servicios que ofrece esta dependencia municipal.
Como parte de su análisis, la Presidente Municipal encabezó una reunión con representantes de organizaciones de la sociedad civil involucradas en el proyecto, entre ellos las asociaciones «Protección Animal Rosarito», «Spay Neuter», y «Control Animal de Tijuana».
Brown Figueredo expuso que se atenderá la propuesta del citado «Perro Parque», que consistirá en un espacio «pet friendly», de personas a quienes les gustan las mascotas caninas, donde estas tengan un área para juegos, ejercicios y entrenamiento sin necesidad de utilizar correa.