Whisky´s Johnnie Walker ganan medallas de oro.

0
43
Whisky Johnny Walker
Whisky Johnny Walker

La compañía de escoses está celebrando sus primeros 200 años de fundación.

El whisky escocés Johnnie Walker logró varias medallas de oro en el International Spirits Challenge (ISC) algo que de acuerdo a la misma marca no tenía precedentes en los prestigiosos premios de la industria.

Los logros llegan cuando Johnnie Walker celebra sus primeros 200 años desde que su fundador John Walker abrió por primera vez las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Escocia.

Esta es la primera vez en los 25 años de existencia del International Spirits Challenge que todas las variantes de Johnnie Walker inscritas han recibido medallas de oro. El ISC es una de las competencias de bebidas espirituosas más reconocidas en el mundo.

Las variantes inscritas en la competencia de este año por parte de Johnnie Walker fueron Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Double Black, Johnnie Walker Green Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve y Johnnie Walker Blue Label, todas recibieron medalla de oro en su categoría.

Estas medallas llegan después de que Johnnie Walker Blue Label fue nombrado como el mejor blended Scotch whisky del mundo por la competencia Scotch Whisky Competition, que otorga la Scotch Malt Whisky Society.

Para celebrar sus 200 años, Johnnie Walker anunció recientemente el lanzamiento de cuatro nuevas ediciones limitadas exclusivas que incluyen a Johnnie Walker Blue Label 200th Anniversary Limited Edition Design, Johnnie Walker Blue Label Legendary Eight, John Walker & Sons Bicentenary Blend y John Walker & Sons Celebratory Blend. Por otra parte, la marca tiene preparada una serie de ediciones especiales de aniversario para las variantes Red Label, Black Label y Gold Label que estarán disponibles próximamente en México.