Seguro de gastos médicos cubre Covid19 desde el día 1 de contratación.

0
807

Contar con seguro médico es la mejor inversión para tu familia.

Diciembre es uno de los mejores meses para adquirir seguros y es que con los recursos de los aguinaldos y bonos de fin de año cada persona puede obtener o actualizar sus pólizas, minimizando cualquier riesgo a un bajo costo y más después de un 2020 tan complicado en materia económica y de salud.

En entrevista con Paola De la Vega, Directora de Zero Riesgo Consultoría, mencionó que la primera recomendación para una persona es contar con cobertura médica, aunada a un seguro de vida. Tal vez algunos ciudadanos lo consideren un gasto, sin embargo, es una inversión debido a que los costos cuando ocurre un accidente o se manifiesta una enfermedad son mucho mayores.

«El plan de cobertura médica es una póliza diseñada para no desestabilizar económicamente a una familia, respaldando la posibilidad de que se suscite un evento como un accidente o una enfermedad y que esté cubierta la atención privada para gastos de hospitalización, honorarios médicos, medicamentos, exámenes de laboratorio, entre otros, además de contar con una extensión de cobertura por vivir en frontera con Estados Unidos» declaró Paola De la Vega.

Paola De la Vega, Zero Riesgo Consultoría
Paola De la Vega de Zero Riesgo Consultoría.

La experta también recomendó para no resultar engañado al contratar una póliza cerciorarse de declarar los antecedentes de salud que se tengan para evitar creer estar asegurado por preexistencias que al final serán excluidas, además evaluar al agente asesor ya que cuando se activa la cobertura que ampara la póliza, será esa persona y su equipo los que estarán al frente de principio a fin con la tramitología.

«Por ejemplo nosotros, además de mejorar cualquier presupuesto buscamos brindar una asesoría global con la intención de robustecer las condiciones de la póliza con la que actualmente cuente la persona» añadió en entrevista para Siempre En La Noticia.

Otro punto importante en estos tiempos de pandemia es que la cobertura de gastos médicos para Covid19 inicia desde el día en que queda aceptado el trámite del asegurado debido a los acuerdos que se manejaron para eliminar el periodo que regía anteriormente las condiciones con un tiempo de espera de 30 días.

Costos estimados pólizas

Zero Riesgo Consultoría cuenta con oficinas en la avenida Diego Rivera de Zona Río y en New City Medical Plaza, cerca de la garita de San Ysidro. En cualquiera de las dos ubicaciones se tiene el número de atención al público 664 124 52 91.