Jet Rescue Air Ambulance inform que los seis pasajeros fallecieron cuando se dirigían a Tijuana..
La organización Shriners Children’s México confirmó que uno de sus pacientes pediátricos y su familiar se encontraban a bordo del avión ambulancia que se estrelló el viernes en Filadelfia. La aeronave, operada por Jet Rescue Air Ambulance, transportaba al menor de regreso a México cuando ocurrió el siniestro.
«Nuestros corazones y oraciones están con las familias de la tripulación médica y los pilotos que también perdieron la vida en este trágico evento», expresó Shriners en un comunicado. La institución señaló que, por motivos de privacidad, no brindará más información sobre la paciente o su familia.
Por su parte, Jet Rescue Air Ambulance confirmó que no hubo sobrevivientes y expresó su solidaridad con las víctimas. Shai Gold, portavoz de la empresa, explicó que el traslado del menor estaba programado con destino final en Tijuana tras completar su tratamiento.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:30, hora local, minutos después de despegar del Aeropuerto del Noreste de Filadelfia con destino a Misuri. El Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte investiga las causas del siniestro.