Por lo pronto bebidas alcohólicas seguirán vendiéndose en Tijuana.

0
541
Destapando una cerveza o bebida alcohólica
Destapando una cerveza o bebida alcohólica

Esto a pesar de que Baja California volvió a semáforo rojo.

Tijuana por lo pronto continuará con la venta de cerveza y alcohol durante el mes de diciembre, a pesar de que Baja California volverá el lunes a semáforo rojo por la pandemia.

Hace unos días circuló en redes sociales la supuesta prohibición de cerveza y otras bebidas en Tijuana, tal y como se ordenó en Mexicali en horarios nocturnos, pero el Director de Regulación Municipal en Tijuana, Adolfo García Dworak, informó que aún no hay restricciones y que en el mes de diciembre habrá venta de alcohol, a reserva de que las autoridades estatales o federales den otra indicación.

Los ciudadanos deberán estar atentos a las indicaciones que ejerce el Gobierno del Estado, para saber cuáles serán las medidas de venta ante el cambio en la coloración de semáforo anaranjado a rojo, expresó el funcionario.

Cabe señalar que estas declaraciones fueron en relación a la venta de alcohol en envase cerrado y es que el giro de los bares al igual que otros tendrán que cerrar mientras sigamos en semáforo rojo, indicó Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud en Baja California