Sin Delantal se despide de México.

0
331
Sin Delantal
Aplicación Sin Delantal

La plataforma de entrega de comida rápida, fue la aplicación pionera en México.

Sin Delantal informó que se despide de nuestro país después de casi 8 años activos, el servicio de entrega de comida a domicilio, indicó que sus servicios seguirán de manera regular hasta el 4 de diciembre, para minorizar el empacho con sus proveedores y clientes.

La plataforma decidió avisar con un mes de anticipación su cierre a sus clientes, pero que se van tranquilos de México porque dejarán todos sus compromisos cumplidos y pagados en este último mes.

“México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano”, indicó la empresa en un comunicado.

La empresa entró en funciones en el año del 2012, y se mantuvo activa en 12 ciudades.

Entre 2018 y 2019, la modalidad de servicio a domicilio pasó del 5.8 al 12.3 por ciento del total de ventas de los restaurantes, de acuerdo con datos de Euromonitor.