Al menos tres sucesos ocurrieron durante la noche y madrugada.
El asesinato de un hombre se registró la noche de ayer martes 13 de agosto en la colonia Murúa de Tijuana. El sujeto fue víctima de un ataque armado cuando se encontraba en la calle Murúa, cerca de la zona conocida como El Establo.
La víctima respondía al nombre de Jaime, tenía aproximadamente 35 años, era de complexión delgada y tez morena clara y recibió múltiples impactos de bala en la cabeza y en la mano izquierda.

En la escena del crimen se localizaron al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia, sin embargo, el hombre perdió la vida en el lugar cerca de las 10:30 de la noche. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este homicidio.
Hallan «encobijado» en el Pípila
Un cuerpo con huellas de violencia y envuelto en una cobija fue encontrado la madrugada de este miércoles en la colonia El Pípila de Tijuana.
El cuerpo estaba en un carrito metálico de supermercado color naranja, entre las calles Tamaulipas y Sexta.

La víctima no ha sido identificada, pero se dio a conocer que es un hombre con marcas de golpes y de haber estado amarrado de manos y pies. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.
Disparan a hombre en la cabeza en Colinas del Alamar
Un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba a las afueras de unos departamentos sobre la calle Lago Hondo, afuera del edificio 4801-B, en la colonia Colinas del Alamar Torres del Lago, de la delegación Cerro Colorado.
Fueron vecinos de la zona quienes informaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego y visto a una persona tirada en la vía pública cerca de la tienda de abarrotes Xóchitl.
Agentes de la Policía Municipales al llegar encontraron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que llamaron a la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a un hospital para recibir atención médica.










