Trasladan herido a Martínez Veloz tras accidente en La Rumorosa.

0
1429
Jaime Martínez Veloz sufre accidente en La Rumorosa
Jaime Martínez Veloz sufre accidente en La Rumorosa

Por varias horas la carretera fue cerrada en dirección a Mexicali.

Un fuerte accidente se registró la tarde de este sábado en el kilómetro 61 del tramo descendente de la autopista La Rumorosa, en el sentido de Tijuana o Tecate hacia Mexicali.

Un camión de CEMEX de doble remolque derrapó en unas de las curvas y terminó bloqueando los dos carriles.

Después otros vehículos chocaron en carambola debido a que un camión de una empresa asociada a PEMEX tampoco alcanzó a frenar e impactó a por los menos otras tres unidades.

Entre los automóviles involucrados hubo una camioneta Hummer de color amarillo y una Suburban de reciente modelo en donde viajaba el político Jaime Martínez Veloz, que tuvo que ser trasladado en una ambulancia a una institución médica para ser atendido.

El integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) permaneció durante más de una hora en el asfalto de la carretera esperando a que llegara la ambulancia.

En la zona se registraron muy bajas temperaturas y lluvias que tornaron peligrosa la carretera. Debido al accidente el tramo fue cerrado por horas debido a que fue difícil remover las unidades involucradas.

Para consultar el VIDEO del accidente generado #EnVivo en las redes sociales de Siempre En La Noticia dale click al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/SiempreEnLaNoticia/videos/379946143208160/?sfnsn=scwspmo