VIDEO: Así celebró TV Azteca su cena de fin de año en plena pandemia.

0
377
Cena de Fin de Año 2020 TV Azteca
Cena de Fin de Año 2020 TV Azteca

No siguieron las instrucciones del sector Salud en México.

Pese a todas las recomendaciones que se han hecho no sólo en México sino en todo el mundo por la pandemia generada a raíz del Covid19, la empresa de comunicación TV Azteca celebró su posada sin seguir las medidas básicas de salubridad en esta etapa de la contingencia.

Las autoridades en estos momentos pidieron no hacer reuniones con más de 10 personas, de preferencia sólo con las personas que vives y en espacios abiertos, utilizar el cubrebocas y mantener la sana distancia, todo esto porque hay quienes pudieran ser portadores del coronavirus sin saberlo y al contagiar a otros puede formarse una fuerza multiplicadora.

Contrario a todo esto, en la reunión de TV Azteca encabezada por su dueño Ricardo Salinas Pliego, se observó a más de las personas sugeridas por los expertos, todos sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia, es decir, si alguien asintomático estuvo en ese lugar es probable que haya contagiado a otras personas debido a que no se guardaron las precauciones debidas.

Entre las personas «famosas» que estuvieron en la posada destacan Javier Alatorre, Pati Chapoy, Luis Roberto Alvés «Zague», la cantante Cynthia Rodríguez, Flor Rubio, Sergio Sarmiento, Horacio Villalobos, El Capi Pérez, Inés Sainz, entre otros.

Ya en otras ocasiones ha sido conocida la postura de Ricardo Salinas Pliego contraria a lo que dicen las autoridades en relación a la pandemia, por ello esto parece ser una confrontación más del dueño de la televisora con el sistema de Salud.